COACHING

El Coaching es una disciplina cuyas fuentes son principalmente la Psicología (especialmente la humanista, positiva, evolutiva y cognitiva), la Filosofía, la Lingüística, la Teoría de Sistemas y otras.

Mediante el Coaching el cliente, en colaboración con la Psicóloga coach, aprende a delimitar sus objetivos, aprende cómo alcanzarlos y a desarrollar su autoeficacia y autoestima. Profundiza en su autoconocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Como Psicóloga Especialista en Coaching (PEC) trabajo en las siguientes modalidades:

LIFE COACHING a nivel individual, para que el cliente alcance sus objetivos con más facilidad y se desarrolle personal y/o profesionalmente. Se pueden trabajar diversas áres de la vida de la persona: salud, familia, salud, amistades, economía, desarrollo personal, ocio, etc

COACHING SISTÉMICO DE PAREJA Y DE FAMILIA para mejorar sus relaciones afectivas, la comunicación, y lograr una mayor armonía en la vida familiar.

COACHING SANITARIO: para profesionales de la salud, pacientes-clientes y cuidadores. Los profesionales de la salud pueden gestionar mejor su dinámica laboral (y personal), y por otro lado, conseguir que sus pacientes puedan lograr sus objetivos terapéuticos y lograr adhesión al tratamiento de modo más eficaz.
Los pacientes-clientes se responsabilizan de su salud y logran con más facilidad sus objetivos. Los cuidadores aprenden a cómo gestionar sus recursos para cuidar a los demás y cuidarse mejor.

Mayte Ahuir Roselló. Colegiada CV 03791. Denia
Psicóloga clínica. Psicoterapeuta. Sexóloga. Psicóloga Coach
Teléfono 965781450. Whatsapp 696708006. E-mail: mayahuir@hotmail.com
Skype: Mayte Ahuir Psicóloga